La II Ruta Sin Fronteras organizada por Rock&Wheels se celebra este domingo

    0
    681

    Durante el evento, los jóvenes de Asodown tendrán la oportunidad de hacer una ruta en motos y coches clásicos por las calles de Chiclana, además de una exposición de vehículos y actuaciones musicales

    El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; el gerente de Rock&Wheels, Pedro Larrañaga, y el representante del Club Escape Libre, Armando Arencibia, han presentado la segunda edición de la Ruta Sin Fronteras, que organiza este bar-café con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, la Asociación Escape Libre y Asodown. Una iniciativa, que se desarrollará este próximo domingo 7 de julio, a partir de las 11.30 horas junto a las instalaciones del establecimiento hostelero, frente al Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    De esta forma, el evento, creado con el simple fin de pasar un día agradable y distendido con los jóvenes de la asociación de Síndrome de Down Asodown, intentando que tengan una experiencia diferente, didáctica y sobre todo divertida, comenzará a las 11.30 horas con una exposición de vehículos clásicos (coches y motos) que el club Escape Libre pondrá a disposición para la ocasión.
    Posteriormente, sobre las 13.00 horas dará comienzo una ruta, en la que motos de diversos motoclubs de la provincia harán acto de presencia apoyando el evento. Así, los jóvenes de Asodown subirán a los vehículos para pasar un buen rato por las calles de Chiclana, para volver a la hora del almuerzo, en el que desde Rock&Wheels se ofrecerá a los jóvenes montaditos de diferentes tipos y refrescos, además de actuaciones de pop y rock.

    “Ya en la primera edición fueron muchos los chiclaneros y visitantes de otras poblaciones del entorno los que pudieron disfrutar de este evento, en el que los asistentes no solo tienen la oportunidad de disfrutar de actuaciones musicales y un almuerzo, sino que también pueden hacerlo de los vehículos clásicos de Escape Libre”, ha expresado el delegado municipal de Fomento, quien ha añadido que “a todo ello hay que sumar el magnífico fin solidario, ya que los grandes protagonistas de esta segunda edición serán los jóvenes de Asodown, que tendrán la oportunidad de hacer una ruta en coches clásicos y motos por las calles de Chiclana”.

    “Felicitar a Rock&Wheels por esta magnífica iniciativa e invitar a la ciudadanía de Chiclana y otras ciudades de la provincia y de fuera de ella, ya sean moteros, propietarios de coches clásicos, amantes del rock o simplemente que tengan ganas de pasar un buen rato, a que se acerquen este domingo por la mañana junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box”, ha recalcado.

    Por su parte, Pedro Larraña ha recordado que esta iniciativa fue todo un éxito el pasado año, gracias al trabajo conjunto de todos los sectores implicados. “Además, este año hemos retrasado la fecha para que las posibilidades de lluvia, presente el pasado año, sean menores y esperamos disfrutar mucho con los chavales que hicieron que todos lo pasáramos genial”.

    Además, Armando Arencibia ha señalado que es un placer tomar parte en una iniciativa de este tipo. “Cuando Pedro el año pasado nos comentó esta actividad estuvimos encantados de participar, siendo un placer y una satisfacción colaborar. Siempre buscamos una excusa para mover nuestros coches clásicos y esta causa es muy buena”, ha señalado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre