Román inaugura el Belén que desde hoy está abierto al público en el Atrio del Ayuntamiento

    0
    213

    Los integrantes de la Asociación de Belenistas Mª Auxiliadora han sido los encargados un año más de la confección y el montaje de este Belén

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y los representantes de la Asociación de Belenistas Mª Auxiliadora de Chiclana, José Manuel Vela y José María González, han sido los encargados de inaugurar el Belén que desde ya está abierto al público en el Atrio del Ayuntamiento. Un acto en el que también han estado presentes los delegados municipales de Fiestas y Cultura, José Alberto Cruz y Pepa Vela, respectivamente, así como diversos integrantes de la Asociación de Belenistas y la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo. Además, en este acto la entidad ha dado a conocer el cartel para la próxima Navidad.

    José María Román ha señalado durante este evento que “el cartel siempre se presentaba el 1 de diciembre en la iglesia Jesús Nazareno, pero en esta ocasión las circunstancias han obligado a hacerlo así. No obstante, ha dicho que hay que hacerlo, porque hay cuestiones que deben seguir adelante y por ello ha agradecido a la Asociación de Belenistas su colaboración para contar un año más con el Belén del Atrio del Ayuntamiento, que es accesible para la ciudadanía y que cumple con las normas de seguridad para que las personas que lo visiten puedan mantener las distancias”. Además, el alcalde de Chiclana ha recordado que este año no habrá ruta de belenes, como ha sucedido en años anteriores, “pero sí se contará con este Belén, que permitirá crear un espacio de convivencia en las fiestas de Navidad”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre