miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaInaugurada la exposición ‘Canto de mis soledades’ en el Centro de Interpretación...

Inaugurada la exposición ‘Canto de mis soledades’ en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal

Esta muestra está compuesta por 25 fotografías de Attila Fekete y estará a disposición del público hasta el próximo 23 de junio

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha inaugurado la exposición ‘Canto de mis soledades’, de Attila Fekete, en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, acto en el que ha estado acompañado por la delegada de Turismo Sostenible, Manuela Pérez, así como por el propio autor y por representantes de la Asociación Solarte. Una muestra compuesta por 25 fotografías de salinas y que estará a disposición del público hasta le próximo 23 de junio.

Estas obras, cedidas temporalmente para la exposición al Centro de Interpretación, retratan el paisaje salinero de Chiclana y el Parque Natural de la Bahía de Cádiz en la actualidad. Y como expresa el propio artista, hay en su mirada ante la marisma una notable introspección.

Attila Fekeke retrata el paisaje a su alrededor, pero en cierta manera se fotografía a sí mismo: es también un paisaje interior.  Este proceso tiene una evidente complicidad con el territorio, que reconoce como suyo, siendo él un hombre que no tiene hogar en ninguna parte, y que ahora ha encontrado su lugar entre nosotros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA