Incidencias por las lluvias

    0
    151

    Esta noche la consiguiente acumulación de aguas han tenido como consecuencia, la avería de la infraestructura de señalética ferroviaria en Las Aletas, lo que ha propiciado retrasos en varios trenes esta mañana. Además, anoche, tuvimos un gran apagón, una incidencia de desconexión en la subestación de Puerto Real ha dejado sin luz durante aproximadamente unos 30 minutos a vecinos de San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real.

    Una incidencia de desconexión en la subestación de Puerto Real ha dejado sin luz durante aproximadamente unos 30 minutos a vecinos de las localidades gaditanas de San Fernando, Chiclana de la Frontera y Puerto Real, a las que esta infraestructura presta servicio.

    En concreto, según han fuentes de Endesa, el incidente tuvo lugar sobre las 21,10 horas, afectando a parte de los usuarios de Puerto Real y a los otros dos municipios, y ha durado una media hora durante la cual se ha dado suministro a los clientes afectados de forma alternativa. Todo apunta a que la incidencia podría haberse producido como consecuencia de la caída de un rayo en la subestación, en el marco de las precipitaciones que descargan esta jornada sobre la provincia gaditana.

    Y también las copiosas lluvias han tenido como consecuencia la avería de la infraestructura de señalética ferroviaria en Las Aletas, lo que ha propiciado retrasos en varios trenes. El problema quedó resuelto anoche quedando afectados los trenes Madrid-Cádiz de las 13,30 horas, con una media hora de demora en su llegada, y el Cádiz-Sevilla de las 17,40, con una hora de retraso, según Renfe.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre