Indignación en el gobierno local y en el empresariado ante el bloqueo de Fomento a varios proyectos

    0
    1246

    Con una mezcla de indignación y de frustración, hoy empresarios y el alcalde de Chiclana han comparecido en rueda de prensa para volver a pedir una vez más, que Fomento construya  la conexión del polígono de Pelagatos con la rotonda de Polanco, que da acceso a la autovía. Nuevamente el gobierno central se ha negado a llevar a cabo según las palabras de todos ellos y eso es algo que dicen no entender.

    Máxime, cuando en localidades vecinas como El Colorado, en Conil, se han construido varias rotondas a lo largo del tramo que cruza esta pedanía y ninguna en la carretera de La Petit, a la que también han pedido desde el ayuntamiento y el empresariado local que acometan los arreglos y adaptaciones que necesite.

     

    José María Román,  ha añadido que solo quieren una solución a estas demandas y así se lo trasladó en Navidades al subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, y en otra ocasión al delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

    También se le solicitó a Fomento la duplicación de calzada de salida de Chiclana hacia la A-48 junto a Eroski que tampoco ha sido tenida en cuenta, según ha apuntado el edil chiclanero. Y es que para el Ministerio de Fomento la entrada a Chiclana sí tiene sentido que haya dos carriles, pero no para la salida. Román espera una respuesta coherente y que dé viabilidad a estas infraestructuras.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre