La Infantería de Marina se ha desplegado este jueves en varias localidades serranas

0
224

La Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio Sur se ha desplegado este jueves en las localidades de Algar, Algodonales, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Grazalema, Olvera, Prado del Rey y Puerto Serrano, con sus correspondientes pedanías, donde efectuarán trabajos de desinfección de espacios exteriores.

Según ha informado el Ministerio de Defensa en un comunicado, se mantienen las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano, en Cádiz.

Asimismo, la Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, Gruma, de la Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada se ha encargado de la desinfección integral de las sedes de Cruz Roja en El Puerto de Santa María, San Fernando, Medina Sidonia y Conil de la Frontera; la Residencia Campano de Chiclana de la Frontera; la Residencia Brisas del Mar de Puerto Real y el Banco de Alimentos de la Cruz Roja de El Puerto de Santa María.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación Balmis, por la que las Fuerzas Armadas aportan sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre