Inmaculada Nieto ha dado a conocer las principales propuestas del programa de gobierno de Adelante Andalucía

    0
    90

    La número tres en la candidatura de Adelante Andalucía por Cádiz, Inmaculada Nieto, ha asegurado de un gobierno de la confluencia de izquierda paralizará de inmediato, según ha dicho, la venta de vivienda pública y trabajará para que el derecho a la vivienda sea real. Nieto ha aprovechado la visita a la provincia del concejal de Ahora Madrid, Carlos Sánchez, para intercambiar impresiones y experiencias de gobierno en materia de vivienda  y economía.

    La candidata de Adelante Andalucía al Parlamento andaluz por Cádiz, Inmaculada Nieto, ha dejado clara la apuesta decidida de la coalición por políticas de vivienda en beneficio de la mayoría social y como freno a las especulaciones de grandes empresas. Nieto ha dado a conocer las principales propuestas del programa de gobierno de Adelante Andalucía en materia de vivienda, aprovechando la visita a Cádiz del responsable federal de Políticas Económicas de IU y concejal de Ahora Madrid, Carlos Sánchez Mato.

    Acompañada del candidato también por Cádiz, Santiago Gutiérrez, la candidata ha asegurado que “un gobierno de Adelante Andalucía paralizará de inmediato la venta de vivienda pública y la venta de suelo público para vivienda de renta libre.

    Nieto ha apostado por desarrollar la Ley de la Función Social de la Vivienda de Andalucía, para evitar que haya 700.000 viviendas vacías sin ningún uso.

    La número tres por Cádiz ha mostrado su preocupación por la situación de la vivienda, en el encuentro en el que también ha estado presente el primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo en Cádiz, Martín Vila, donde han intercambiado experiencia de gobierno para encontrar las mejores fórmulas para lograr que efectivamente la vivienda sea un derecho.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre