Ciudadanos ha participado en un acto público en Barbate

0
247

El candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, ha acudido junto a los número dos y tres de la lista al Parlamento de Andalucía a la comarca de la janda a la localidad de Barbate donde ha asegurado que PSOE y PP han imposibilitado que Cádiz pueda estar donde se merece, según ha dicho.

El candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas del 2 de diciembre, Sergio Romero, ha asegurado que en menos de una semana van a tener la recompensa al trabajo hecho para poner Cádiz a la altura de sus ciudadanos, según ha dicho.

Romero, que ha participado en un acto público en Barbate, junto a la número dos provincial, María del Carmen Martínez, y el número tres, Juan de Dios Sánchez, ha asegurado que la situación de la provincia no es culpa de los gaditanos, sino del gobierno autonómico.

Desde la formación naranja han asegurado que van a luchar para que los jóvenes puedan exprimir todo su talento en la provincia, y que no tengan que huir para poder desarrollarse como profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre