Miguel Ángel Vázquez, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado desde la Consejería de Cultura

    0
    169

    El candidato del PSOE al Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz, Miguel Ángel Vázquez, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado desde la Consejería de Cultura en la provincia de Cádiz” y ha destacado que “ha habido inversiones importantes como las líneas de la ITI cultural, la ampliación del conjunto museístico de la provincia con los futuros proyectos como el museo del Carnaval de Cádiz, el del Flamenco en Jerez o el de Camarón en San Fernando, entre otros.

    Vázquez ha defendido que en estos cuatro años se han aumentado las partidas de inversión un 40%. También ha aseverado que “gracias a la aprobación de la Ley del Cine se conseguirá incrementar el atractivo de esta tierra para los rodajes, así como la Ley de Artes Escénicas, que está en proceso de tramitación, que será, según ha dicho, un revulsivo importante para la música, la danza o el teatro”. Además, ha dado a conocer que “se han aportado más de 14 millones de euros para ejecutar proyectos de artes en vivo.

    También se ha referido a los más de dos millones de personas que han visitado los museos de la red que gestiona la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz durante esta última legislatura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre