La IV Semana de la Ciencia arranca mañana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

    0
    141

    Esta actividad, organizada por la Delegación Municipal de Juventud, contará con distintos talleres, conferencias y exposiciones sobre robótica, electrónica, química, ciberseguridad y el espacio

     El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá desde mañana y hasta el sábado la cuarta edición de la Semana de la Ciencia, que organiza la Delegación Municipal de Juventud. En este sentido, esta Semana de la Ciencia dará comienzo mañana a las once y media de la mañana con el acto de apertura. Además, una de las primeras iniciativas será el taller de experimentos con electrónica, robots y drones, que también se desarrollará al día siguiente por la mañana.

    También en esta primera jornada está previsto que se desarrolle, ya en horario de tarde, los talleres ‘La química del amor’ a las 18.00 horas y ‘Mitos de la ciencia’ a las 19.00 horas. Además, habrá un acto de reconocimiento a jóvenes divulgadores de ciencia. A todo esto hay que sumar que durante cada jornada se celebrarán distintos talleres, conferencias y exposiciones sobre robótica, electrónica, química, ciberseguridad y el espacio.

    Hay que recordar que las personas interesadas en tomar parte en los talleres pueden inscribirse en las diferentes iniciativas que se desarrollarán durante estos días y deberán formalizar dicha solicitud en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre