Encuentro de alcaldes con la Asociación RETE para profundizar en la integración de los puertos

0
519

El diputado provincial Francisco González ha recibido al presidente de la Asociación Internacional para la Colaboración entre Puertos y Ciudades, Rinio Bruttomesso, antes de celebrar una reunión de trabajo con alcaldes y autoridades de la provincia, así como representantes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Analizar la integración Puerto- ciudad es el objetivo de la reunión de trabajo que han mantenido en la diputación de Cádiz, alcaldes y autoridades de la provincia, así como representantes de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz para conocer otras experiencias en Europa. Para ello, han contado con la presencia de Rinio Bruttomesso, de RETE, una Asociación Internacional para la Colaboración entre Puertos y Ciudades que ha valorado muy positivamente el proyecto que ya se está llevando en la capital.

Bruttomesso ha insistido en la importancia de sensibilizar, informar y formar a los administradores y técnicos de los ayuntamientos sobre los cambios que se han producidos en el campo marítimo y como hay que hacer frente a ellos.

También ha señalado que no es un proceso rápido pero, según ha dicho, lo importante es comenzar. Bruttomesso ha valorado positivamente el proceso participativo de la ciudadanía ante proyectos como estos para saber en qué consistirá aunque luego los políticos tomen las decisiones finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre