La Flotilla de La Libertad Rumbo a Gaza recalará en Cádiz del 23 al 26 de junio

    0
    412

    El concejal de Juventud del ayto de Cádiz, Adrián Martínez de Pinillos, ha  informado que se realizarán varias actividades para dar a conocer la campaña que denuncia el bloqueo en la franja de Gaza.

    La Flotilla de La Libertad Rumbo a Gaza hará escala en Cádiz el próximo 23 de junio dentro de la campaña de información que está realizando por diferentes puertos europeos del Atlántico, de las vías fluviales europeas y del Mediterráneo y que tendrá como destino final Gaza para romper, según denuncia la propia organización, el ilegal e inhumano bloqueo al que desde hace casi doce años mantiene sobre población.

    El concejal de Juventud del ayto de la capital, Adrián Martínez de Pinillos y Cristina Serván en representación del tejido asociativo implicado en esta campaña, han anunciado la parada que realizará la Flotilla en Cádiz tras su paso por Lisboa y Gijón.

    Martínez de Pinillos ha explicado que desde el Ayuntamiento ya han coordinado varias reuniones con asociaciones y colectivos de la ciudad que han querido implicarse en la llegada de la flotilla y participar en las actividades que se van a hacer para dar a conocer este movimiento.

    Durante la visita de la campaña se han organizado diversas actividades lúdica-formativas en las que se explicará este conflicto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre