Dos detenidos por intento de secuestro de varias menores en Chiclana

    0
    84

    Dos personas fueron detenidas ayer por la Guardia Civil en relación a un presunto intento de secuestro de varias menores en dos institutos de Chiclana. A uno de ellos se le acusa como presunto autor de tres delitos de detención ilegal en grado de tentativa y otro contra la seguridad del tráfico. Al segundo de los  interceptados se le comunico un tiempo después su detención como cooperador necesario en los hechos investigados.

    Los hechos tuvieron lugar entre las las 12:15 y las 14:40 horas.

    Según ha informado el Instituto Armado, tras circular por las redes sociales un audio alertando de lo ocurrido, así como una foto del  vehículo, sobre las 19:15 horas la Guardia Civil de Chiclana intercepto el automóvil que iba ocupado en ese momento por dos varones, siendo trasladados a dependencias de la Guardia civil.

    Una vez reconocido sin género de dudas por las menores se procedió a la detención del primero como presunto autor de tres delitos de detención ilegal en grado de tentativa y otro contra la seguridad del tráfico. Al segundo de los interceptados se le comunicó un tiempo después su detención como cooperador necesario en los hechos investigados.

    Ambos han pasado la noche en los calabozos de la Guardia Civil, a la espera de pasar a disposición judicial, mientras se sigue trabajando para el total esclarecimiento de los hechos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre