sábado, junio 3, 2023
spot_img
InicioAndalucíaInterestelar Sevilla 2023 inicia su séptima edición

Interestelar Sevilla 2023 inicia su séptima edición

Interestelar Sevilla 2023 inicia su séptima edición repleta de diversión y música con las actuaciones de Lori Meyers, Viva Suecia, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, entre otros muchos artistas.

El festival de la promotora The Music Republic, celebró su primera jornada con más del 85% del aforo total de los asistentes, entre abonos generales y entradas de día. Muchos de ellos ya contaban con su pulsera desde el día anterior, ya que el festival puso a disposición de los asistentes su centro de acreditaciones para que pudieran anticipar la recogida de sus pulseras, y como premio a su fidelidad, se llevaban además una cerveza.

La apertura de puertas de este primer día de festival tuvo lugar a las 17hs, dando paso al primer concierto de Tulsa y Merino, seguido del esperado show de Rufus T. Firefly presentando su último disco “El Largo Mañana”, mientras que Victorias llenaban de luz el escenario AstroClub.

El atardecer daba la bienvenida a Iván Ferreiro que unió de forma magnífica su “Trinchera Pop” y sus clásicos himnos. La La Love You puso el mundo a bailar y las hermanas Repion llegaron desde Cantabria para traernos su grunge-pop.

Lori Meyers nos hizo viajar a sus “Espacios Infinitos” desde el escenario Cruzcampo, mientras que los jóvenes Malmö 040 conquistaron el AstroClub. El indie electrónico de La Casa Azul puso la fiesta en el escenario Johnnie Walker mientras que La Rubia Pincha, seguida de Daniless y Stereofan se coronaban en escenario más espacial.

Viva Suecia puso el broche de oro al escenario principal con su último trabajo “El Amor de la clase que sea” y Ley DJ nos despidió de la primera jornada con una sesión top al ritmo de indie dance.

Las puertas del festival se vuelven a abrir hoy sábado 20 de mayo a las 17hs en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA