Interestelar Sevilla celebró ayer la primera de sus dos jornadas con un público entregado

0
38

La primera jornada del festival INTERESTELAR se celebro en el CAAC de Sevilla con los conciertos de Izal, Rigoberta Bandini, La M.O.D.A, Ginebras…

El Festival Interestelar Sevilla congregó ayer a 10.000 personas en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) donde los asistentes pudieron disfrutar de un evento de estas dimensiones sin mascarillas y sin protocolo Covid tras dos años de aplazamientos por la pandemia.

La jornada inaugural estuvo marcada por un calor asfixiante debido a los 41 grados que se esperaban en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo a las seis de la tarde, hora en la que daba comienzo el Festival Instereselar.

El horario de los dos escenarios principales se vio afectado debido a la caía del cartel La la love you (por problemas de salud de última hora), grupo previsto para las 19.55 y que fue sustituido por Siloé, quienes a su vez estaban anunciados a las 18.00. Así a primera hora los dos escenarios principales permanecían vacíos y solo había actividad en la Carpa Obbio, dedicada a la música electrónica, donde los asistentes pudieron disfrutar de la música de Tigre y Diamante.

El escenario Jonhie Walker arrancaba con las canciones reivindicativas de Muerdo mientras se iba llenando el CAAC de asistentes. Seguidos Siloé y las Ginebras caldearon el ambiente hasta llegar a el primer plato fuerte de la jornada de la mano de Rigoberta Bandini. Con un directo de lo más fiestero Rigoberta Bandini lleno de euforia colectiva a un público entregado tras más de dos años de restricciones pandémicas.

La banda de rock, con tintes de folk, blues y punk, la M.O.D.A actuo pasadas las once de la noche. Convirtiendose con su música en la antesala perfecta para la cita más esperada de la noche, el concierto de Izal.

Izal no defraudo a los miles de asistentes que pudieron disfrutar de la magia de sus canciones con un espectacular directo repleto de éxitos.

El Festival Interestelar Sevilla cerraba su primera jornada con la DJ valenciana Innmir, un broche final por todo lo alto donde miles de personas bailaron entregadas hasta las tres de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre