El Ayuntamiento de Chiclana invierte 110.000 euros en la mejora de colegios públicos y edificios municipales

0
971

Estas actuaciones se han desarrollado entre los meses de abril y julio por parte de la empresa chiclanera Construcciones CEYVE SL

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Obras, ha invertido 110.000 euros en actuaciones de mejora en colegios públicos y edificios municipales de la ciudad. Unas actuaciones, que se han desarrollado entre los meses de abril y julio y que han sido ejecutadas por la empresa chiclanera Construcciones CEYVE SL. Así pues, en cuanto a colegios públicos, indicar que en el CEIP El Trovador se ha procedido al resanado y pintado de la fachada lateral del edificio principal y a trabajos varios de terminación y revestimientos en la antigua vivienda del conserje, lo que ha supuesto una inversión de 8.660 euros.

En el CEIP Alameda se ha llevado a cabo el resanado y pintado de la fachada trasera del centro; mientras que en el CEIP Serafina Andrades se ha reparado la cubierta del almacén y de los aseos localizados en el patio. Asimismo, en el CEIP José de la Vega se ha sustituido parcialmente el acerado perimetral al edificio principal y se ha reparado el sistema impermeabilizante en la cubierta de la primera planta del edificio principal.

Además, en el CEIP Carmen Sedofeito se ha procedido al resanado y pintado de techos de varias dependencias del edificio principal, así como a la colocación de una puerta metálica corredera, que separa los patios de Infantil y Primaria. Y en el CEIP Atlántida se ha instalado una nueva red de saneamiento en la plantaba baja del edificio principal y se ha anulado la existente.

Por otro lado, en la sede de Asodown, sita en el parque público El Campito, se ha procedido al suministro y colocación de tarima flotante en la sala de usos múltiples, además de frente de armarios para archivo de documentación, así como a los trabajos de terminación del centro, es decir, aquellos relacionados con pintura, revestimiento, pulido y abrillantado de solería.

En cuanto al centro de mayores Santa Ana, se ha procedido a la reparación de la cubierta del salón multiusos, así como al resanado y pintado de paramentos y techos en el interior de la sala; mientras que en el Conservatorio Elemental de Música se ha procedido al resanado y pintado de patio interior y de terraza situada en primera planta, limpieza de solería en terraza, así como a la aplicación de pintura de cloro-caucho impermeabilizante y limpieza mediante chorreo a presión de agua del pavimento exterior situado en el patio trasero y reparación parcela de solería en varios puntos.

En cuanto a la Casa de Cultura, se ha llevado a cabo la reparación del canalón en cubierta, resanado y pintado de despacho y suministro y colocación de puerta metálica en la entrada del edificio, y en la Sala de Estudios del Edificio Brake se ha ejecutado el cuarto trastero en la primera planta del edificio, resanado de paredes y pintado de la sala de lectura, resanado de paredes y techos en caja de escalera de acceso a dicha sala de estudios y pintado de aseos en planta baja y primera.

Finalmente, en la Delegación Municipal de Urbanismo se ha instalado puerta corredera de vidrio en la entrada del edificio y se ha procedido a la reparación de la red de saneamiento del edificio; en la Delegación de Mujer se ha procedido a la eliminación de la reja existente en la entrada del edificio y colocación de baraje enrollable de seguridad automática, además de trabajos de redistribución de despachos en la segunda planta; en la sede de Cáritas en Coto La Campa se ha sustituido la cubierta del edificio de madera y se ha reparado los interiores en falso techo; y en el Mercado de Abastos se han llevado a cabo trabajos de mejoras en la acústica en despacho de la primera planta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre