domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioChiclanaHita asegura que la Junta invierte en Chiclana más de 100 millones...

Hita asegura que la Junta invierte en Chiclana más de 100 millones de euros en esta legislatura

La presidenta del Partido Popular, Ascensión Hita, afirma que “es el Presupuesto más social de la historia de Andalucía, que invierte más de un 60 por ciento en Sanidad, Educación y Políticas Sociales”

El Partido Popular a través de su presidenta y diputada autonómica, Ascensión Hita, ha valorado las inversiones previstas en los presupuestos de la Junta de Andalucía en Chiclana.

La presidenta del Partido Popular, Ascensión Hita, ha asegurado que el presupuesto a nivel provincial asciende a 572 millones de euros, casi el doble que el último aprobado, siendo la segunda con mayor inversión tras Sevilla, según ha dicho.

También ha afirmado que es el Presupuesto más social de la historia de Andalucía porque invierte más de un 60 por ciento en Sanidad, Educación y Políticas Sociales.

Para la líder de los populares, se trata de unos “presupuestos municipalistas, centrados en las personas y sus familias, que apuestan por el desarrollo y transformación de la ciudad, según ha dicho.

Además, Hita ha puesto en valor que “La Junta de Andalucía invierta en Chiclana más de 100 millones de euros en esta legislatura (2019-2023). Ha destacado partidas para luchar contra los efectos de la sequía, en infraestructuras hídricas como la ampliación y mejora de las depuradoras de La Barrosa y El Torno. También 55,2 millones de euros para el Tranvía Bahía de Cádiz. El próximo año se culminarán las pasarelas ciclo peatonales Eurovelo 8 de Chiclana a Barbate, cuya inversión asciende a 4,16 millones, y la partida destinada a la construcción de la Avenida Urbana de Pelagatos, que supone una inversión de 750.000 euros en Chiclana, que actualmente está pendiente de licitación por parte de la Diputación provincial.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA