El Ayuntamiento de Chiclana duplica la inversión para el servicio de limpieza de playas

    0
    87

    La Junta General de Chiclana Natural ha aprobado esta mañana el inicio del expediente de contratación del servicio de limpieza de playas, que va a suponer doblar la inversión actual, pasando de 800.000 más IVA a 1,6 millones de euros anuales.

    Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, y el vicepresidente de la empresa municipal, Roberto Palmero, quienes han resaltado que “este incremento se reflejará en un incremento de los servicios de baldeo, la ampliación de zonas de limpieza y las mejoras de los contratos de los trabajadores”.

    Román ha resaltado que se trata de “mejoras muy significativas, que van a notar los que viven en la zona de la playa y los usuarios de las mismas”. “No solo se va a actuar en la propia playa, sino que también se actúa en las urbanizaciones de la costa, en los pinares públicos y en las torrenteras que bajan hacia la playa”, ha explicado.

    Por su parte, Roberto Palmero ha destacado que “se trata del siguiente paso que se da en cuanto a la mejora de los servicios de nuestra ciudad”. “Hace poco se anunciaba la puesta en marcha del nuevo pliego del servicio de limpieza viaria, que recuperaba gran parte de lo perdido durante el Gobierno del PP, duplicando la limpieza en las barriadas, además de mejoras de los vehículos, todo ello con un acuerdo previo con los trabajadores”

    “Una de las mejoras propiciadas por la duplicación de la inversión en este servicio es la situación de los trabajadores, que contaban con una situación muy precaria”, ha aclarado Palmero, añadiendo que “están contentos de poder seguir aportando este granito de arena y dar este paso muy importante, que la gente podrá notar de forma inmediata, una vez se adjudique el contrato”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre