Chiclana celebra este verano la iniciativa ‘Música al fresquito’

    0
    142

    El Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha este verano la iniciativa ‘Actuaciones Artistea’, que se desarrollará en directo durante los meses de julio y agosto en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad, desde las nueve de la noche.

    Así lo ha anunciado la delgada municipal de Fomento, Pepa Vela, en un acto en el que también han estado presentes los artistas locales, Flavio Márquez y Carlos Durán.

    Durante la presentación, la edil ha señalado que “se trata de una actividad que lleva varios años desarrollándose y que siempre ha gozado de una buena aceptación entre los comerciantes, los hosteleros y la ciudadanía que acude al centro de la ciudad en estos horarios. Además, es una medida de apoyo al comercio y a la hostelería.

    Además, Flavio Márquez ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento “que ha dado cabida siempre en el pueblo, fomentando así la música y poniendo en valor a los artistas locales”.

    Por su parte, Carlos Durán ha señalado que “tienen que agradecer al Ayuntamiento el desarrollo de esta nueva edición con música muy variada, dando vida al centro, a sus comercios y al trabajo de los profesionales que están dentro de Artistea, que luchan por unas condiciones dignas”.

    Las actuaciones del mes de julio serán, el día 6, en la puerta de la Biblioteca donde arrancará esta actividad con Bárbara Strozzi, seguida el día 7, en la puerta del Ayuntamiento, por Reyes del Mambo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre