La provincia prevé una ocupación del 84% para el mes de julio, superior a 2021 y similar a 2019

    0
    77

    La Federación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Cádiz (Horeca) prevé una previsión de ocupación para el mes de julio del 84%, lo que supone unos resultados mayores a los obtenidos el pasado año, cuando se alcanzó un 76,86% y similar al año 2019, último prepandemia, que se logró un 84,21%.

    Así lo indican los datos facilitados por Horeca y recogidos por Europa Press, detallando que la previsión es que “en la primera quincena de julio se alcance el 82,33% de ocupación, mientras que en la segunda sea del 85,68%. Ya para el mes de agosto la previsión pueden asciender hasta el 88%”.

    En concreto, por municipios “Chiclana, Cádiz y Rota son los tres que cuentan con una mayor ocupación, superando el 90% en la segunda quincena del mes de julio, seguidos de otros lugares costeros como Conil, Zahara de los Atunes, Chipiona, El Puerto y Algeciras”.

    De otro lado, con algo menos del 80% se sitúan, “municipios como Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera o Tarifa. No obstante, todas las previsiones suben para el mes de agosto, donde los porcentajes oscilan entre casi el 94% de Zahara de los Atunes y el 72 de La Línea”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre