Irene García ha realizado su primera visita institucional al municipio de Castellar de la Frontera

    0
    247

    La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, ha realizado su primera visita institucional al municipio de Castellar de la Frontera. Ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y a continuación ha mantenido un encuentro de trabajo con el nuevo alcalde, Adrián Vaca, y su equipo de Gobierno. También ha asistido a esta reunión el diputado de Servicios Económicos, Hacienda y Recaudación, Juan Carlos Ruiz Boix.

    Durante la visita, los responsables de ambas administraciones han repasado la situación de diferentes cuestiones pendientes en el municipio, coincidiendo en el diagnóstico y los proyectos prioritarios a abordar en los próximos años.

    Irene García ha trasladado a Adrián Vaca el compromiso de la Diputación de “seguir apoyando al Ayuntamiento para garantizar los servicios públicos, para seguir creando empleo y para dar oportunidades a la gente más joven con la construcción de nuevas viviendas”.

    García ha asegurado que trabajará en otros ejes estratégicos para buscar nuevas oportunidades para el municipio a través del “desarrollo sostenible” y la potenciación del sector turístico. Una de las claves en este contexto será la incorporación plena del Hotel Castillo de Castellar en la nueva Tugasa una vez que se puedan superar los obstáculos encontrados en el anterior mandato.

    El alcalde por su parte ha agradecido a la Diputación la colaboración con el municipio durante los últimos cuatro años.

    Vaca ha trasladado a Irene García su petición de colaboración para afrontar nuevos retos. Las “prioridades ineludibles” para su Gobierno son “la construcción de viviendas y la creación de empleo en los sectores agrícola y turístico”, según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre