Irene García presenta el cuadro del pintor Adrián Torres que será la imagen del Día de la Provincia de Cádiz

    0
    804

    Color, fuerza y luz se representan en el cuadro del Día de la Provincia 2018 del artista,  Adrián Torres. La presidenta de la Diputación, Irene García, ha acompañado al pintor en la presentación de la imagen de una conmemoración dedicada a los 40 años de Constitución.

    La presidenta de la Diputación, Irene García, y el pintor Adrián Torres, han presentado el cuadro que refleja la imagen del Día de la Provincia 2018, que se celebrará el próximo día 19 y que conmemorará en esta ocasión los 40 años de la Constitución, mantenida con el esfuerzo cotidiano de muchas personas anónimas al mando de sus respectivas labores, profesiones y proyectos personales. El artista ha destacado el color, la fuerza y la luz.

    El cuadro se incorpora a la Colección de Arte Contemporáneo de la Diputación, en tanto que su imagen ha sido reproducida en carteles, que se distribuirán por toda la provincia. La presidenta ha estado acompañada en la presentación por los miembros del equipo de gobierno provincial María Dolores Varo y Jesús Solís.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre