Isaac Galvín, nuevo presidente de la Peña Taurina Francisco Montes «Paquiro»

    0
    1713

    Isaac Galvín es el nuevo presidente de la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana que sustituye así a Francisco Castañeda tras diecisiete años al frente de este colectivo. Curro deja la presidencia por motivos estrictamente personales, según expresó en la asamblea celebrada la pasada semana y de la que surgió la nueva directiva.

    Desde que se creara la peña en el año 2.000 Curro ha estado al frente de los destinos de la Peña y de la Escuela Taurina Francisco Montes «Paquiro», ahora deja la presidencia porque esta responsabilidad le impedían dedicar el tiempo necesario para el buen funcionamiento de ambas entidades, por lo que se procedió a la elección de cargos.

    La Junta Directiva de la Peña quedó formada por Isaac Galvín, Presidente, Rocío Oliva, Vicepresidente, Francisco Salvado, Secretario y Jesús Rodríguez Santana, Tesorero. Posteriormente se eligió  la Junta Directiva de la Escuela Taurina, que quedó formada por Isaac Galvín, Director, Emilio Oliva, Director Artístico, Rocío Oliva, Jefe de Estudios, Francisco Salvado, Secretario y Profesor de Teoría, Francisco Ramos, Profesor de Educación Física y como vocales David Gómez y Jesús Rodríguez Santana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre