Isabel Gómez hace balance de los datos del paro de Ubrique

0
853

Ubrique es el pueblo de la Sierra de Cádiz donde más ha bajado el paro durante el mes de marzo. En total, la localidad ha experimentado un descenso de 58 parados menos situándose la cifra actual en 2.479.

El paro ha descendido durante el mes de marzo en todos los municipios de la Sierra de Cádiz salvo en Alcalá del Valle, Benaocaz y Bornos de la Frontera, donde se han registrado ligeras subidas. El caso de Ubrique es el más llamativo con hasta 58 parados menos.

Desde el Ayuntamiento ubriqueño han valorado positivamente que 58 personas con nombre y apellido ya tienen firmado su contrato laboral y esperan que esos contratos marquen cierta independencia económica.

Isabel Gómez ha resaltado en este sentido uno de los proyectos aprobados ya en el pleno municipal y que repercutirá considerablemente en la creación de empleo.

Otro de los ayuntamientos que ha hecho balance de las cifras de desempleo ha sido el de Arcos de la Frontera, donde hay casi un millar de parados menos desde que comenzó la legislatura. Isidoro Gambín considera que ello es motivo para una satisfacción moderada porque están bajando el paro pero lamenta que una vez más supongan trabajos temporales y precarios por lo que muchos arcenses tienen que buscar trabajo fuera de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre