Isidoro Gambín sobre el proyecto del Circuito de Velocidad

0
445

El alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, junto a su delegado de Urbanismo mantenía en el día de ayer una reunión con el equipo de Gobierno de Bornos de cara a informarles sobre las nuevas intenciones a través de las alegaciones que se van a llevar a cabo a raíz del informe negativo de la Junta de Andalucía sobre la construcción del Circuito de Velocidad.

Isidoro Gambín ha informado que los cambios que plantea la promotora del Circuito son sustanciales y pasan fundamentalmente por imponer el uso exclusivo del coche eléctrico dentro del Circuito.

El edil arcense ha señalado que fue un encuentro formal en el que de nuevo el equipo de Gobierno de Bornos mostró su oposición a la construcción de este circuito. Por tanto, la última palabra la tendrá la Junta de Andalucía una vez que se ha descartado el cambio de ubicación al ser inviable económicamente.

Isidoro Gambín ha concluido que los cambios son muy positivos y que mejoran aún más los parámetros legales que debe cumplir pero que resptan la postura del Ayuntamiento bornense que alega razones paisajísticas y de cercanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre