Fomento dirige ahora los cursos de formación al turismo de salud

    0
    561

    Uno de los aspectos que todavía no se habían abordado en cuanto a la oferta turística de Chiclana a través de cursos de formación, era el de Guía Turístico de Salud. Según el delegado de fomento y la delegada de salud, con esta iniciativa quieren preparar a personas sobre todo licenciadas en turismo, a que conozcan el potencial que tiene la ciudad en este sentido.

    Baste citar propuestas saludables como la que ofrece el Balneario de Fuenteamarga, los tratamientos a base de sal en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana y otras alternativas como la hidroterapia, SPA, turismo termal, dietética, nutrición, quiropráctica y fisioterapia.

    El curso de Guía Turístico de Salud, una nueva iniciativa formativa acreditada y gratuita de 50 horas de duración, se desarrollará del 25 de abril al 9 de mayo en el Museo de la Ciudad.

    La duración de esta formación será de 50 horas, entre el 25 de abril y el 9 de mayo, mientras que el plazo de inscripción será hasta el próximo 18 de abril en las dependencias de la Delegación Municipal de Fomento.

    Se trata de un curso abierto a toda la ciudadanía, aunque tendrán prioridad aquellas personas tituladas en Turismo, Medio Ambiente, Sanitario, Estética y Belleza, que cuenten con conocimientos de idiomas, experiencia en el sector de la hostelería y sean residentes en Chiclana.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre