Una jornada para concienciar sobre agricultura ecológica y alimentación saludable

    0
    794

    Quienes estén concienciados con los productos ecológicos y su consumo, podrán adquirir interesantes conocimientos en la II Jornada Agroecológica y Alimentación Saludable, que se celebrará este sábado 14 de abril en el Colegio Al Andalus. Un evento que comenzará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las seis de la tarde.

    Durante ocho horas los asistentes podrán conocer el trabajo que desarrolla la Asociación El Semillero, así como las experiencias de distintas personas en esta materia y los beneficios de una alimentación saludable. Además, los presentes podrán intercambiar semillas y una comida popular con tapas y bebidas a un euro, así como talleres.

    En cuanto al desarrollo de la jornada, destacar que a las diez de la mañana será la recepción y media hora más tarde, comenzará con la primera charla, que dará lugar a otra más durante la mañana. Posteriormente, se ha organizado una comida popular, así como un mercadillo e intercambio de semillas.

    Ya por la tarde, habrá distintos talleres sobre plantas medicinales, fertilizantes, y finalmente una mesa redonda. Además, la organización ha previsto durante toda la jornada talleres infantiles.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre