lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioChiclanaIU valora positivamente los presupuestos recientemente aprobados

IU valora positivamente los presupuestos recientemente aprobados

Roberto Palmero, portavoz municipal y candidato de IU a la alcaldía de Chiclana, pone en valor la labor que están desarrollando desde el Gobierno de la ciudad.

El portavoz de Izquierda Unida Chiclana, Roberto Palmero, ha valorado la reciente aprobación de los presupuestos municipales para el ejercicio 2023, unos presupuestos que alcanzarán casi los 127 millones de euros y que se incrementan en 8,5 millones respecto a los del año anterior. En este sentido, Palmero ha destacado la línea ascendente que las cuentas municipales han ido experimentado cada año en el presente periodo corporativo.

Ha asegurado que están orgullosos del papel que su formación ha jugado para conseguir mejoras en la ciudad, logrando dejar el sello de sus políticas en los presupuestos y en la evolución que ha experimentado la ciudad”, según ha señalado Palmero, que ha puesto en valor la mejora de los servicios públicos y de las condiciones laborales de sus plantillas como uno de los grandes objetivos cumplidos a lo largo de esta etapa.

Según el candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Chiclana, esta mejora de los servicios públicos “ha venido acompañada de la apuesta por inversiones en nuevos proyectos e infraestructuras encaminados a mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos. Así ha citado ejemplos como nuevas zonas verdes, parques caninos y espacios para el esparcimiento.

También ha analizado las mejoras en las delegaciones de Cultura y Mujer, con el impulso de las políticas transversales llevando la cultura a los barrios y apostando por la igualdad en todos los ámbitos.

Roberto Palmero se referido, por último, a que “ahora, en menos de cien días, la ciudadanía tendrá que pronunciarse sobre qué es lo que quiere para los próximos años. Si continuar en esta línea en la que se viene trabajando o si optar por otras opciones que recortan servicios públicos y cuyas prioridades se alejan mucho del bienestar, según ha apuntado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA