sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaIU Chiclana llega a la cita con las urnas convencida de que...

IU Chiclana llega a la cita con las urnas convencida de que obtendrá un resultado histórico

El candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía de Chiclana, Roberto Palmero, ha mostrado su satisfacción y las sensaciones que comparte con todo el equipo de personas que conforman su candidatura en las vísperas del cierre de una campaña electoral en la que ha reiterado que son la formación que más ha crecido, postulándonos como la alternativa de izquierdas para alcanzar el Gobierno de la ciudad.

Asimismo, Palmero afirmado que tras estas elecciones el mapa municipal va a cambiar considerablemente, según los resultados de las encuestas internas con las que cuentan varios partidos, que apuntan a que solo cuatro formaciones lograrán representación municipal a causa de la fragmentación del voto y el actual sistema electoral.

En este sentido, el candidato de Izquierda Unida ha aseverado que durante estos últimos cuatro años en los que esta formación ha formado parte del Gobierno de la ciudad. IU ha  conseguido grandes logros para Chiclana, y ha demostrado que hay otra manera de gobernar, con visión de futuro y sin dejar a nadie atrás.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA