lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Junta Electoral de Zona le da la razón al PSOE en...

La Junta Electoral de Zona le da la razón al PSOE en las tres denuncias planteadas por el PP durante la campaña electoral

Cándida Verdier resalta que “hemos realizado una campaña limpia y en la que nos hemos limitado a exponer nuestro programa, mientras que el PP ha visto cómo el juez le ha quitado la razón en las denuncias por las vallas de proyectos europeos y apoyo al comercio de la Alameda del Río, por una rueda de prensa sobre el cumplimiento del programa y en una visita del delegado territorial de Empleo y la candidata del PP para hacer campaña haciendo uso de las instituciones”.

La secretaria general del PSOE de Chiclana, Cándida Verdier, ha analizado el desarrollo de la campaña electoral que empezó el 12 de mayo y en el que el alcalde y candidato del PSOE ha ido desgranando el programa electoral de 150 medidas.

Por otro lado,  Verdier ha recordado que el 27 de abril el PSOE denunció al delegado territorial de Empleo, Daniel Sánchez, y a la candidata del PP a la Alcaldía, Ascensión Hita, con motivo de la visita a un centro de formación privado para hacer campaña electoral y hablar de los logros de la Junta de Andalucía para favorecer a la candidatura del PP. En este caso,  el juez dió la razón al PSOE, requiriendo a Sánchez e Hita a abstenerse a hacer ese tipo de ruedas de prensa de propaganda electoral.

Asimismo, Verdier ha destacado que más de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE estarán trabajando este próximo domingo en la jornada electoral, tanto en la Casa del Pueblo como en los diferentes colegios electorales como interventores y apoderados.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA