martes, mayo 30, 2023
spot_img
InicioChiclanaRomán: “La candidatura del PSOE está conformada por un grupo de personas...

Román: “La candidatura del PSOE está conformada por un grupo de personas muy preparadas”

José María Román cierra la campaña electoral con los miembros de la candidatura socialista en el cerro de Santa Ana y con la ciudad de fondo y pide el voto para el PSOE “porque queremos estar detrás de Chiclana, trabajar por Chiclana y que a Chiclana le siga saliendo las cosas bien”

El alcalde y candidato a la Alcaldía, José María Román, se ha desplazado hasta la explanada de la ermita de Santa Ana junto a los miembros de la candidatura del PSOE, donde ha hecho balance de la campaña electoral y ha pedido el voto para el próximo domingo 28 de mayo.

Total José María Román. PSOE

Asimismo, el candidato socialista ha destacado que la candidatura del PSOE está formada por un grupo de personas preparadas, jóvenes, con experiencia y que vienen desde todos los rincones de Chiclana. Un equipo muy preparado, que cuenta con un grupo listo para formar Gobierno, y ha agradecido  a los integrantes de la lista electoral del PSOE, el trabajo desarrollado.

Román ha destacado también  que dentro de esta candidatura haya gente que viene de Pago del Humo, El Marquesado, Pinar de los Franceses, colectivos sociale, de colectivos de la educación, de sindicato, o de asociaciones de mujer.

El candidato a la reelección ha finalizado pidiendo el voto para el PSOE, para continuar haciendo las cosas muy bien.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA