miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaHoy se ha inaugurado en el Teatro Moderno la IV edición del...

Hoy se ha inaugurado en el Teatro Moderno la IV edición del ‘Branding Day. La fuerza de tu marca’

El alcalde de Chiclana, José María Román; la diputada de Empleo de la Diputación de Cádiz, Ana Carrera; el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Pinilla; y la directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, han inaugurado en el Teatro Moderno la IV edición del ‘Branding Day. La fuerza de tu marca’. El evento está organizado por la Cadena Ser y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Chiclana, la Diputación de Cádiz y la Universidad de Cádiz.

El Branding Day, uno de los eventos más importantes organizados por la Cadena SER, ha llegado hoy a Chiclana en su IV edición en nuestra provincia. Una cita obligada para aprender de los que más saben sobre marcas, que desde hace tres años recorre las principales ciudades de España, con enorme éxito de público y gran repercusión. Se trata de un evento de media jornada de duración en el que grandes expertos del mundo de la publicidad, el marketing y el coaching han dado las claves para entender la comunicación como herramienta fundamental de éxito en el entorno cambiante y competitivo actual.

El alcalde ha querido resaltar el Día Contra la Violencia de las Mujeres, que se celebra hoy 25 de noviembre, añadiendo que “no hay mejor marca ni mejor tarjeta de visibilización que comprometerse en esa lucha contra la violencia a las mujeres”.

El primer edil ha destacado que se está hablando de la fuerza de la marca, con este evento y se ha hecho precisamente en Chiclana, una tierra caracterizada siempre por ser una ciudad de mucho emprendimiento y que se ha ido construyendo de forma autodidacta a lo largo de los años, ya que no tenían a la administración pública, tampoco a astilleros, ningún desembarco de relevancia y por ello, había que buscarse la vida”, según ha dicho.

En este sentido, ha añadido que “ahora mismo se está en otra época en la que se trata de sacar nota y hay que que acompañarse del conocimiento y todos los valores que suponen las tecnologías y todos aquellos que saben mucho de marketing y de vender.

Por su parte, Ana Carrera ha expresado “la felicidad que supone la celebración de este evento y ha explicado que para la Diputación de Cádiz era una obligación el acudir a la cita, en un año donde el apoyo a los empresarios de la provincia “es más fuerte que nunca”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA