IV Reunión de la Comisión de Participación de la ITI

    0
    556
    ITI Cádiz

    Es la cuarta vez que se reúne la Comisión de Participación de la ITI de Cádiz. En esta ocasión, teniendo por delante la aprobación de varios asuntos, entre ellos, la imagen corporativa con una imagen soporte: «Una alianza que transforma».

    La Comisión de Participación de la ITI integra dos nuevos proyectos a los fondos europeos, uno de ellos del Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas de la provincia; y el otro, el programa de aceleración de empresas centrado en alojamientos empresariales. De esta forma, los proyectos singulares aprobados desde febrero hasta la fecha ascienden a 20 con un importe global de más de 37 millones de euros.

    Además, el delegado del Gobierno de la Junta em Cádiz, Fernando López Gil ha adelantado que, tras el verano, se celebrará una gran convención, una jornada en la que se aprobarán todas las estrategias de inversión que ya se están trabajando y diseñando con todos los sectores productivos y subsectores en diferentes mesas.

    Desde la Junta han asegurado que se están encontrando con gran receptividad por parte de los sectores implicados, además de unión lo que permitirá, en su opinión que la provincia reoriente su economía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre