sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioNacionalJardín de las Delicias 2023 nuevas confirmaciones

Jardín de las Delicias 2023 nuevas confirmaciones

Todos estos artistas se suman a los nombres ya anunciados: Vetusta Morla, Dorian, Melendi, Besmaya, Malmö 040 y un misterioso artista sorpresa.

Después de dar el pistoletazo de salida con artistas de la talla de Vetusta Morla, Melendi o Dorian, entre otros, el festival Jardín de las Delicias anuncia nuevos nombres para la que será su IV edición. Juan Magán, Maldita Nerea, Raule, Pignoise, Sofía Ellar, Paula Mattheus y Marlena son las nuevas confirmaciones del festival Jardín de las Delicias, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre de 2023 en Madrid.

En esta próxima edición del festival y por primera vez, habrá una temática en torno a la cual girarán diferentes acciones previas y también durante la celebración del mismo. La magia del sol será protagonista de esta IV edición, sin dejar de lado lo que ya es una seña de identidad del evento: la mejor música en español.

El Jardín de las Delicias se ha convertido en una cita ineludible, después de agotar todas las localidades en sus tres ediciones previas y cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou 5 Estrellas, impulsora de encuentros en torno a la música en directo.

También, después del éxito de las acciones de sostenibilidad que el año pasado llevó a cabo el Jardín de las Delicias de la mano de Endesa, su patrocinador sostenible, este año vuelve a caminar a su lado para hacer de este un evento más respetuoso con el medioambiente.

Ya se pueden adquirir los abonos completos del festival o las entradas de días sueltos en jardindeliciasfestival.com.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA