miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaJosé Luis Martín Aragón será el pregonero del Carnaval de Chiclana en...

José Luis Martín Aragón será el pregonero del Carnaval de Chiclana en 2023

El pregonero destaca que “quiero dar las gracias al alcalde y a su equipo de Gobierno, porque todo han sido facilidades y palabras de aliento y de ánimo para sacar adelante el pregón, que será muy cantado, con muchas colaboraciones y confío en estar a la altura”

Así lo ha anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román, en un acto en el que también han estado presentes el delegado de Fiestas, José Alberto Cruz, y el propio pregonero, acompañado por familiares, amigos e integrantes de las peñas de carnaval de la ciudad.

José María Román ha explicado que se ha presentado tan pronto al pregonero, porque la noticia ya estaba en la calle. A pesar de su juventud, es un pregonero que tiene nombre y ya está preparando a las personas que pueden acompañarlo para ese momento. Además, ha agradecido la buena disposición para aceptar ser el pregonero.

José Luis Martín Aragón ha señalado que está súper orgulloso de ser pregonero de Chiclana, primero porque pregona su fiesta, con la que se siente identificado, y segundo porque lo hace en su ciudad.

Agustín García, de la Peña Carnavalesca Hombres del Campo, ha destacado que José Luis ha colaborado con la peña en una antología que hicieron de Antonio Martín y desde entonces les une una gran amistad.

Pepe Ruiz, de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, ha señalado que lo conoce de siempre y, personalmente, es una de las voces que más me ha gustado del carnaval de Chiclana y de Cádiz.

José Luis Martín Aragón es empresario, de 41 años, de padre gaditano y madre chiclanera. Criado entre la barriada Recreo San Pedro, donde hizo sus primeros pinitos de carnaval, y el barrio de Santa Ana, donde vivían sus abuelos maternos, la barriada de su abuela ‘María Las Pipas’. En Chiclana es conocido como ‘Jose el Niño’, apodo que adquirió cuanto empezó en la comparsa de Antonio de la Llave ‘El Titi’, siendo juvenil. En Cádiz es conocido como ‘Jose de Chiclana’, apodo que lleva por bandera.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA