Juan Carlos Campo, repite en la portavocía socialista de la Comisión de Justicia de la cámara baja

    0
    289

    El magistrado y diputado del PSOE por la provincia de Cádiz en el Congreso, Juan Carlos Campo, repite en la portavocía socialista de la Comisión de Justicia de la cámara baja, así lo ha decidido el Grupo Parlamentario Socialista. Asimismo, el diputado ha manifestado su “enorme satisfacción y la enorme responsabilidad que ello conlleva”. En esa línea, ha defendido que reitera las palabras del presidente Sánchez, sobre que esta va a ser una legislatura de la que se espera mucho, ya que será la que sentará las bases de la renovación institucional del Consejo, así como del propio Tribunal Constitucional y la reforma de la Justicia que ya no admite más demora, según ha apuntado.

    Por todo ello, Campo ha aseverado que tienen un enorme trabajo por delante que van a hacer con la minuciosidad y la dedicación que se merece”. No ha olvidado, tampoco, temas tan trascendentales para la sociedad española como la “legislación sobre enjuiciamiento criminal que será abordada durante este periodo”.

    El grupo parlamentario socialista también lo ha designado como suplente en la Comisión Permanente. Igualmente, como ya pasara en la anterior legislatura, Campo repite como miembro de las comisiones de Constitucional e Interior, así como de Auditoría y Calidad Democrática.

    En cuanto a la también diputada del PSOE de Cádiz, Eva Bravo, que se estrena en el cargo esta legislatura, el Grupo le ha confiado el cargo de portavoz de Vivienda dentro de la Comisión de Fomento. Asimismo, será miembro en las comisiones de Defensa, Fomento, Políticas Integrales de la Discapacidad, y en la de Seguimiento y Evaluación de los Pactos de Toledo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre