Juan Marín (Ciudadanos) visita en Espera la Residencia Emiliano Mancheño Hernández

0
440

El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, ha visitado en la localidad de Espera junto a los parlamentarios Sergio Romero y Marta Bosquet, la Residencia de Gravemente afectados, Emiliano Mancheño Ibañez, que está ya preparado para abrir sus puertas.

Después de haber hecho una gran inversión, tal y como reconoce el presidente de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad, Ángel Ginjaume, la Residencia de Gravemente Afectados, Emiliano Mancheño Ibáñez, está en condiciones de abrir sus puertas, después de que dicha inversión le haya servido para obtener las primeras plazas.

El centro, que se encuentra en la localidad de Espera, prestará servicio a personas que necesitan un trabajador por cada usuario. El portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, ha valorado el esfuerzo aunque confía que de aquí a final de año, cuando la residencia vaya a abrir sus puertas, el número de plazas sea superior.

Por otro lado, Juan Marín ha reconocido que se reunirá con ASAJA para hablar de las ayudas al medio rural, a la modernización del campo andaluz, además de llevar al Parlamento de Andalucía la Ley de Agricultura.

En otro orden de cosas, Juan Marín ha asegurado que la dirigente de la CUP, Anna Gabriel, se ha «quitado de en medio» para no dar la cara ante la justicia de su papel en el procès.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre