miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioChiclanaJuanma Moreno y Feijóo apuestan por Hita para recuperar la alcaldía de...

Juanma Moreno y Feijóo apuestan por Hita para recuperar la alcaldía de Chiclana

Los líderes regional y nacional del Partido Popular, presentan en un acto multitudinario, a la Presidenta de los populares chiclaneros, como candidata a la alcaldía.

Ascensión Hita será la candidata del PP a las próximas elecciones municipales dque se celebrarán el próximo mes de mayo. Ayer tuvo lugar el acto de presentación de los candidatos del PP en los municipios andaluces de más de 20.000 habitantes; un acto oficial que dio arranque a la campaña para las próximas elecciones locales del 28 de mayo.

Ascensión Hita estuvo acompañada en todo momento por una amplia representación de compañeros del PP chiclanero, encabezados por su Secretario General Diego Rodríguez, la Senadora por designación autonómica Teresa Ruiz Sillero, la concejala de la Corporación Municipal, Carmen Baena, el Coordinador General, José Manuel Perdigones, y un numeroso grupo de afiliados; que se desplazaron a Sevilla, en este importante día en la carrera política de la ya nueva candidata a la alcaldía de nuestra ciudad.

Durante el acto, Hita se mostró convencida de que los chiclaneros darán paso, a un nuevo ciclo político para impulsar a Chiclana como el referente del progreso social y económico de la provincia de Cádiz.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA