martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl CEIP José de la Vega celebra este año su 50 aniversario

El CEIP José de la Vega celebra este año su 50 aniversario

El alcalde y la dirección del centro tienen una primera toma de contacto para conocer las actividades que se desarrollarán por esta efemérides y para proceder al inicio del trámite para la concesión de la medalla de plata de la ciudad a este colegio

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la dirección del CEIP José de la Vega, encabezada por su directora en funciones, Pepi Ramos, y por la presidenta del AMPA, Pilar Periñán, han mantenido un encuentro con motivo del 50 aniversario del colegio. Se trata de una primera toma de contacto en la que la directora ha informado de las actividades que están previstas que se desarrollen. En este sentido, Román ha señalado que el compromiso del Ayuntamiento es empezar con los trámites para la concesión de la medalla de plata de la ciudad a este centro educativo por estos 50 años de historia. Una medalla que se entregará antes de que finalice este 2023.

Bajo el lema ‘50 años construyendo la paz’, el CEIP José de la Vega tiene previsto desarrollar durante los próximos meses diversas actividades como son una exposición de fotos y recuerdos, un hermanamiento con el colegio de Bornos, una revista, jornada de puertas abiertas para el antiguo alumnado y profesorado, convivencia con juegos tradicionales, un musical, plantar un árbol en el colegio, un periódico hecho por el alumnado, dedicar el carnaval, el Día de la Paz y del Día de la Mujer a este 50 aniversario y una cápsula del tiempo, entre otros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA