viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioAndalucíaJunta garantiza diálogo hasta la "extenuación" para lograr una normativa "de convivencia"...

Junta garantiza diálogo hasta la «extenuación» para lograr una normativa «de convivencia» entre el taxi y VTC

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha garantizado este lunes que el Gobierno andaluz va a dialogar «hasta la extenuación» para lograr una normativa que posibilite la convivencia entre el taxi y los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC).

En declaraciones a los periodistas, Sanz se ha pronunciado así el día que se celebra una reunión del Consejo Andaluz del Taxi para negociar el decreto de la Junta regulador de la actividad de los (VTC) a partir del 1 de octubre.

«El objetivo es la convivencia del sector del taxi y de los VTC como hasta ahora. No vamos a plantear ninguna normativa que pueda ser entendida por el sector del taxi como un cambio sustancial en sus capacidades», ha dicho Sanz.

Ha insistido en que la Junta está haciendo «todo lo posible y dialogando hasta la extenuación para tener una normativa de convivencia que pueda satisfacer a todos, pero especialmente tiene que ser una normativa que favorezca a los usuarios, que tienen que contar con unos sectores del taxi y de los VTC que ofrezcan el mejor servicio»

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA