Juventud formará a los menores en el uso de las redes sociales

    0
    888

    Juventud va a poner en marcha una iniciativa centrada en la seguridad en dispositivos móviles, que se impartirán en los centros educativos de Chiclana.  Una campaña que va a estar volcada en este tema que los jóvenes suelen pasan por alto en aspectos tan importantes como la seguridad, su privacidad y algunos riesgos a los que pueden estar expuestos si no se usan correctamente.

    El delegado municipal de Juventud, explicaba que lo que se pretende “es hacer ver a los jóvenes los peligros reales que nos podemos encontrar al usar aplicaciones móviles y redes sociales”.

    Estas sesiones que se impartirán a en los centros educativos se centrarán en tres puntos, que son seguridad en las redes sociales Facebook e Instagram, derechos de privacidad como usuarios y conceptos básicos de seguridad en tu móvil. Estos tres puntos se tratarán de forma dinámica y despertando interés en los alumnos, para así motivarlos y crear una sesión interactiva donde todos participarán.

    El responsable de impartir estos conocimientos, decía que “van a intentar acercar a los más jóvenes la realidad que tienen detrás las redes sociales”.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre