Juventud pone en marcha un taller de «WordPress» para principiantes

    0
    560

    ‘Pasión por WordPress”. Así se llama el último de los talleres que ha propuesto la delegación municipal de juventud enfocado sobre todo, para los que quieren iniciarse en este apasionante mundo relacionado con la programación y la comunicación web. Es un evento de carácter tecnológico y con la programación como elemento central,  tal y como lo ha definido el delegado del área, José Alberto Cruz.

    El taller ‘Pasión por WordPress’ se desarrollará el 24 de marzo desde las nueve de la mañana y hasta los ocho de la tarde, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo. El monitor explicaba que en esta iniciativa, que pone en marcha diferentes comunidades de WordPress en la provincia de Cádiz, realizarán una formación completa multidisciplinar, abordando temas como el desarrollo web o el marketing online, pasando por el diseño gráfico de redacción de contenidos.

    En definitiva, un taller ideal para aquellas personas que quieren ser diseñador, blogueros, programador o cualquier profesión relacionada con el mundo de la comunicación en web.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre