Asocum entrega sus galardones a mujeres y hombres por la igualdad

    0
    256

    Lleno absoluto en el acto de homenaje a la mujer que tradicionalmente celebra Asocum. El de este año enfocado a la juventud como paso necesario para dar cabida a otras formas de actuar y de reivindicar. Eso mismo es lo que trató de transmitir la presidenta de este colectivo que anunció que dejará el cargo para que otras mujeres den el paso y lideren la lucha por la igualdad.

    Manuela no obstante, recibió el calor y el cariño de sus compañeras que no quieren que deje de tener parte activa en la asociación. Es más, el alcalde, que asistió al evento, la propuso como presidenta de honor.

    Un acto el celebrado en los salones Pico de Oro que estuvo abarrotado y que contó con nombres propios como el de Rozalén, que con su música y su mensaje está sensibilizando a muchas mujeres en avanzar en la igualdad real y definitiva.

    Además, de a Rozalén, también se ha querido homenajear a José Antonio Oliva Lucena, Director de desarrollo comercial del Chiclana Club de Futbol, por su implicación en actividades por la igualdad de género, otorgándole el «Premio ASOCUM» y la «Mención Hombres por la Igualdad».

    También se reconoció a Joaquina Marín Rendón, por su labor continuada y  dilatada en defensa de la igualdad de Género en la Asociación ASOCUM,  y a Ana Alonso del Pozo, Profesora jubilada del Instituto Poeta García Gutiérrez e integrante del Feminario de Chiclana, por su trayectoria comprometida con el feminismo y la coeducación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre