Ruiz Boix traslada a Juventudes Socialistas de la provincia la importancia de participar en las primarias del 26 de septiembre

0
162

Ha defendido la participación democrática en los procesos internos y ha recordado que siempre se ha posicionado y ha mostrado lealtad a las direcciones elegidas. Ruiz Boix mantendrá mañana jueves por la tarde un encuentro con la militancia en Jerez.

El cabeza de la candidatura de delegados y delegadas de Cádiz al 40º Congreso Federal, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido un encuentro por videoconferencia con más de una treintena de representantes de Juventudes Socialistas de la provincia, a quienes ha trasladado la importancia de participar el próximo domingo día 26 en las primarias para elegir a la delegación gaditana.

Ruiz Boix ha destacado que en la candidatura que lidera hay una apuesta por atender e incorporar a los jóvenes para que éstos trasladen los nuevos debates generacionales a los órganos del partido. Prueba de ello, según han señalado, es que el secretario general de JSA de la provincia, Ángel González, es el representante legal de la candidatura.

Ruiz Boix ha resaltado que su candidatura defenderá en el 40º Congreso Federal los objetivos fijados en la Ponencia Marco, que apuesta por ampliar los espacios de la militancia joven, tanto en las responsabilidades orgánicas como institucionales. Para ello, ha insistido, es fundamental la participación y el voto joven en las primarias del domingo 26 de septiembre.

El cabeza de lista ha puesto en valor la política de becas y ayudas al estudio que está llevando a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez para garantizar una universidad asequible para los jóvenes, a la vez que ha defendido su apuesta por seguir extender el modelo dual a toda la Formación Profesional.

La candidatura que lidera Juan Carlos Ruiz Boix mantendrá mañana jueves un encuentro con la militancia en Jerez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre