La 6ª edición de Primavera Trompetera enfila la primera de sus grandes noches

0
150

La primera jornada oficial de Primavera Trompetera Festival, tras la fiesta de inauguración celebrada ayer jueves y que contó con La Mari de Chambao como gran anfitriona, sigue transcurriendo hoy viernes con total normalidad y un público entregado, a la espera de recibir en unas horas a estrellas del calibre de Kase.O Jazz Magnetism, Natos y Waor, Mala Rodríguez, Modestep live o Macaco, entre otras.

Y mañana sábado 9 de abril, la fiesta continúa asegurada en el Circuito de Velocidad Ángel Nieto de Jerez de la Frontera de la mano de Ska-P, SFDK, Netsky, Ayax y Prok, Fuel Fandango, El Canijo de Jerez, Lola Índigo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Maka, Ptazeta, Califato 3/4 ¡y muchos más!

Si la fiesta de inauguración de ayer jueves 7 de abril fue un éxito rotundo, la primera jornada de esta sexta edición del Primavera Trompetera Festival, hoy viernes 8, no puede estar transcurriendo mejor. ¡Todo apunta a que va a ser una edición histórica!

Las ganas de volver a gozar con la música y la cultura, tal y como la conocíamos antes de la pandemia, ya se palpaban en el concierto que ofreció la pasada noche La Mari de Chambao en la Fiesta de Bienvenida, a la que también acompañaron Go Roneo y Manuel2Santos.

Ya en la jornada de hoy viernes, numeroso público aguardaba la apertura del recinto, ubicado en el Circuito de Velocidad Ángel Nieto de Jerez, desde al menos una hora antes de su apertura. Espera que transcurrió sin incidencias, mientras los asistentes jaleaban y calentaban motores entre aplausos, antes de cruzar los arcos de entrada del evento. Una vez que las puertas se abrieron, los más avezados corrieron a ocupar las primeras posiciones, para disfrutar de las actuaciones de Alberto Gambino y Nikone, que se subieron a los escenarios Alegría y Libertad, respectivamente. Les siguieron nombres tan emblemáticos como Los Chikos del Maíz y Fernandocosta. Y a punto de comenzar justo después, en el momento de redactar estas palabras, los shows de los no menos reconocidos Soziedad Alkoholika, un exultante Mario Díaz y el carismático Miguel Campello,.

Sin apenas llegar a las 19.00 horas de la tarde, más de 8.000 personas ya han accedido al festival, que comienza a funcionar a todo tren. Los asistentes no solo pueden disfrutar de los conciertos y el ambiente, sino que también se acercan a la zona de artesanía del evento y prueban la completa oferta de restauración. La ciudad del nuevo Primavera Trompetera Festival es un engranaje casi perfecto y solo acaba de echar a andar. Y aún quedan por llegar los deseados conciertos de artistas de la altura de Kase.O Jazz Magnetism, Mala Rodríguez, Modestep Live, Macaco u Hora Zulú, junto a muchas más luminarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre