El mayor festival de música electrónica de España aterriza en El Puerto el 13 de agosto

0
233

Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, acaba de anunciar que este verano desembarcará en El Puerto de Santa María con una edición de un día que reunirá a decenas de miles de personas.

Se celebrará el sábado, 13 de agosto, una fecha en la que la costa de Cádiz rebosa de turistas y veraneantes. Es el fin de semana grande de las vacaciones por el festivo de la Asunción de la Virgen el día 15.

Desde 2013, Dreambeach se ha celebrado cada verano (salvo 2020 y 2021, por la pandemia) en la costa de Almería, concretamente en la localidad de Villaricos-Palomares. La dirección, la misma promotora que organiza el festival Puro Latino, el concierto de David Guetta y el ciclo musical DSoko en El Puerto, ha sorprendido hoy en las redes sociales anunciando con un espectacular vídeo su aterrizaje en la Bahía de Cádiz.

Dreambeach El Puerto será un festival de Techno, House y sonidos electrónicos de éxito para un público sofisticado y con gustos musicales refinados. “Al establecernos en la Bahía de Cádiz, nos expandimos a una zona más urbana, con un sinfín de plazas disponibles en hoteles y apartamentos turísticos capaces de albergar a miles de ‘dreamers’, así como excelentes conexiones por carretera, tren y avión, y el encanto natural de las playas gaditanas”, ha valorado su director artístico, Gonçalo Miranda.

El espacio escogido es el recinto ferial Las Banderas, el espacio idóneo para albergar una gran producción con varios escenarios, zona de restauración, área de food trucks y parking para miles de vehículos.

En realidad, Dreambeach no abandona la localidad de Vilaricos-Palomares, donde tiene prevista la celebración de su 8ª edición a mediados de julio (del 13 al 17), con un gran despliegue que incluye 5 escenarios, una zona de acampada para 20.000 personas y DJs invitados como Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Illenium, Shaquille O’Neal (aka DJ Diesel), Bizarrap, Boris Brejcha, Marco Carola o Richie Hawtin o Michael Bibi.

Desde su inauguración, Dreambeach se ha caracterizado por reunir a los artistas electrónicos más importantes del mundo. Muy pronto se desvelará el cartel completo de El Puerto, que marcará una línea de evolución musical de la marca, madurando y creciendo con las últimas tendencias de la música electrónica.

Dreambeach ha sido premiado como el Mejor Festival Iberoamericano de Música Electrónica en los Vicious Music Awards y distinguido entre los 50 mejores festivales del mundo por la revista británica DJ Mag. Ha celebrado dos ediciones en Chile (2019 y 2020), y un evento satélite en Portugal (2019). En cada edición crea un promedio de mil empleos y genera un impacto económico de 15 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre