lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioCádizLa AECG celebra la denegación de la libertad provisional a los encarcelados...

La AECG celebra la denegación de la libertad provisional a los encarcelados por matar a dos agentes en Barbate

La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) ha celebrado que la Audiencia Provincial de Cádiz haya desestimado las peticiones de libertad provisional de los seis detenidos que se encuentran en prisión por el presunto asesinato de dos agentes de la Guardia Civil, arrollados por una narcolancha en el puerto de Barbate el pasado mes de febrero mientras participaban en una actuación contra el tráfico de drogas.

La asociación ha destacado que «Es importante que la Audiencia Provincial no haya caído en las artimañas de los narcos y sus defensas, que sólo buscan salir de prisión sin pagar por sus actos», según han asegurado.

La decisión de la Sección Cuarta de la Audiencia de mantener en prisión a estos detenidos, según la asociación, «es vital para lograr que se termine haciendo justicia a los dos compañeros asesinados». «Esta decisión impedirá que estos delincuentes y supuestos asesinos campen de nuevo a sus anchas por el Campo de Gibraltar o huyan del país sin que caiga sobre ellos todo el peso de la ley», según han señalado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA