La agrupación de Ciudadanos en Chiclana inicia una campaña informativa

    0
    1321

    La agrupación de Ciudadanos en Chiclana ha iniciado una campaña informativa para dar a conocer los logros obtenidos en Andalucía. Este fin de semana la Junta Directiva, acompañada por militantes y simpatizantes, ha trasladado a la ciudadanía la supresión de facto del Impuesto de Sucesiones conseguido gracias a la exención de pago hasta el millón de euros por heredero.

    Además de esto, señalan como objetivo conseguido, que se tengan en cuenta el 99% de bonificación en las explotaciones agrarias, la eliminación del error de salto o las bonificaciones en la vivienda habitual sin límite de cuantía, entre otras medidas.

    El coordinador de Ciudadanos, José Ángel Quintana, señalaba que «es una iniciativa muy enriquecedora porque permite establecer un contacto directo con la ciudad y conocer el punto de vista y poder profundizar en aquellos temas que más les preocupan a los vecinos». Quintana, ha informado que estas carpas informativas se llevarán a cabo los segundos sábados de cada mes por las mañanas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre