La Fundación Fernando Quiñones pone en marcha un taller de lectura dramatizada

0
166

La Fundación Fernando Quiñones organiza un taller de lectura dramatizada, que se desarrollará durante 13 sesiones, todos los miércoles de cinco y media a ocho de la tarde a partir del 14 de marzo, en la biblioteca de la Fundación, en el Museo de Chiclana. Antonio Estrada, conocido dramaturgo y actor, con amplia experiencia en las artes escénicas, será el encargado de impartir de este taller.

Con esta iniciativa, la Fundación Fernando Quiñones propone ofrecer las  técnicas necesarias para leer textos propios o de otros autores, despertando el interés por quien los oiga. Por ello, teniendo en cuenta que la obra de Fernando Quiñones, tanto poesía como novela, relato o teatro, ha sido llevada a los escenarios en varias ocasiones y por muchos actores, se presta a las prácticas de aprendizaje a la lectura dramatizada.

Las personas interesadas en participar en este taller pueden inscribirse a través del correo electrónico m.angeles@fundacionfq.com. La inscripción es completamente gratuita, aunque el número de plazas es limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre