domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Alameda del Río acoge el viernes el concierto ‘En Chiclana Europa...

La Alameda del Río acoge el viernes el concierto ‘En Chiclana Europa de siente’ de la Banda de Música Municipal

La Banda Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero, interpretará una docena de piezas representativas de distintos países de la Unión Europea, finalizando con el himno de Europa

El delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, y el director de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, Manuel Forero, han presentado el concierto ‘En Chiclana Europa se siente’, que se celebrará este viernes 17 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en la Alameda del Río. Una actividad que se enmarca dentro de las actividades con motivo del Acto Anual de Comunicación de Fondos Europeos, que se celebra los días 20 y 21 de junio en El Puerto de Santa María y Chiclana.

Hay que resaltar que la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero interpretará una docena de piezas representativas de distintos países de la Unión Europea. En este sentido, las piezas serán ‘España cañí’ de Pascual Marquina, ‘Olas de Danubio’ de J Ivanovici, ‘O sole mio’ de Eduardo de Capua, ‘Zorba el Griego’ de Miklos Theodorakis, ‘Danza Húngara’ de J. Brahms, ‘El barrilito de cerveza’ de Brown, Timm y Vejvoda, ‘María la portuguesa’ de Carlos Cano, ‘Coro de peregrinos (Tanhaüser)’ de R. Wagner, ‘Marcha Radetzky’ de J. Strauss, ‘Abba Gold’ con arreglos de Ron Sebregts, ‘Chiclanera’ de Oropesa-Carmona y el Himno de Europa de Beethoven.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA